Juegos y Juguetes Tradicionales

México como ya lo sabe el mundo, es rico en cultura y tradiciones. Quizás eres conocedor del tema o no, pero lo que si es seguro es que este sitio lleno de información que a miles de personas les atrae... está a la venta! Imagina la cantidad de seguidores que tendrías!.. considéralo, pudiera ser tu mejor inversión... Contáctanos!

Juegos y Juguetes Tradicionales

Estos juegos de patio o tradicionales, que se realizan sin ayuda de juguetes tecnología complejos, sino con el propio cuerpo o con recursos fácilmente disponibles en la naturaleza o entre objetos caseros. También se considera juegos tradicionales a los juguetes que son antiguos o simples (muñecos, cometas, pelotas, canicas, dados, etc.) especialmente cuando se autoconstruyen por el niño.

Su objetivo puede ser variable y pueden ser tanto individuales como colectivos; aunque generalmente se trate de juegos basados en la interacción entre dos o más jugadores. Generalmente tiene reglas sencillas.

En estos juegos se relacionan con la actividad física, y casi siempre son al aire libre, implica alguna forma de expresión corporal y tienen a servirse de habilidades básicas como saltar, correr, o caminar etc. Se realizan desde una temprana edad, construyendo una necesidad para el desarrollo de los niños.

Fuente: Wikipedia

img1

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +